miércoles, 1 de octubre de 2014

Proyecto y Presentación de un videojuego

Ejercicio 2

TRABAJO EN GRUPOS DE 5 serán organizados por la profesora.En todos los grupos habrá un relator que REGISTRE el desarrollo de la actividad.

Dibujar 3 elementos de un videojuego:
1-Figura humana o animal
2-Elemento inanimado
3-Paisaje o arquitecturaCada elemento en 5 grados de similitud con la realidad.Hay que conseguirlo perdiendo o ganando pixeles.
Tiempo: Explicación del ejercicio 10'/ composición de grupos 5'/ lluvia de ideas y elección de roles dentro del grupo 10'/ dibujos 20'/ agrupación de elementos 10'/ presentación de la propuesta 3' por grupo, todos los componentes deben presentarse y explicar la parte en la que han colaborado ACTIVAMENTE.
 El relator presenta.
 Todos presentan la parte que han realizadoPOSIBILIDAD 2Trabajar 5 grados de iconicidad con una imagen de Jeronimo Elespe, contando la obtenida de Internet http://www.jeronimoelespe.com/o lo mismo con Isamo Noguchihttp://es.wikipedia.org/wiki/Isamu_Noguchihttp://www.noguchi.org/museum/collection-galleriesImportante:Cada estudiante colgara en su Blog el ejercicio completo incluido el texto del relator. 
Ademas indicara:
  1. Para que le ha servido este ejercicio
  1. Analizar la relacion con el tema
  1. Puntos de mejora con relacion al resultado del ejercicio grupal
Aviso para navegantes: este ejercicio se completara con otros conceptos que se aprenderan en otras sesiones
Los artistas vistos hasta AHORA son temas de examen
Guardar la evaluación de pares nº 1 para el proximo examen


Desarrollo del ejercicio:
En la clase de hoy nos hemos dividido e grupos de cinco o cuatro personas.
Somo el "Grupo7" , formado por Ivan Rodriguez, Alberto Camacho, Bárbara y Laura Irún.
Hemos tenido que organizarnos de cierta forma para que el tiempo esté correctamente distribuído, y así hacer y montar correctamente el ejercicio.
Este ha consistido en realizar un proyecto en el cual habría que exponer después sobre una propuesta para crear un videojuego.
Nosotros nos hemos basado en las plataformas del juego de "Mario bross" y en los comics de "Lucky Look" para su personaje principal, un vaquero.
Hemos tenido cada uno que repartirnos el trabajo;
Bárbara es la redactora, encargada de recoger todo lo que el resto del grupo haga.
Iván se encargó de crear el personaje principal.
Alberto tuvo que dibujar un objeto inanimado.
Y yo, Laura me encanrgue del fondo/paisaje del videojuego.
Cada dibujjo se ha dividido en cinco partes , en nuestro caso dibujando lo mismo cinco veces partiendo de un grado de iconocidad mayor hasta el menor de ellos.

A continuación se verán las imagenes del proyecto:

Equipo de Diseño
Objeto Inanimado
Personaje principal
Paisaje
Paisaje
Paisaje

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